Términos y condiciones

Compra Segura
Petit Plaisir es una empresa de comercio electrónico que tiene como misión proporcionar los mejores productos y de máxima calidad del mercado.

Nosotros ofrecemos una garantía total de que la información de todas las tarjetas de crédito son procesadas únicamente por el banco y todas las transacciones son completamente seguras, ayudándote a que tengas una experiencia de compra segura, rápida y sin ningún tipo de preocupaciones.

Seguridad con las tarjetas de crédito
Todo el proceso de pago se realiza a través de PayPal. PayPal es un sistema de pago que te permite pagar tus compras en Internet a través de tarjeta de débito, crédito, cuenta bancaria o cuenta de PayPal sin introducir tus datos en cada compra, en ese caso solo es necesario tener una cuenta activa y seleccionar PayPal como forma de pago en la página de selección de formas de pago, te identificas, confirmas tus datos y aceptas el pago.

Como ves, con Petit Plaisir estás totalmente seguro.

La elección correcta
Te garantizamos una fácil y transparente experiencia de compra con una selección de productos que se ajustarán a tus necesidades. Nuestro servicio de entrega ofrece una máxima garantía de calidad, asegurando que lo que tú ves es exactamente lo que tú compras, sin ningún coste adicional de última hora.

Para asegurarnos que tu compra es lo más fácil posible y que encuentras todo lo que esperas, Petit Plaisir ofrece un sistema de búsqueda simple y de fácil uso que te conducirá al producto que estás buscando.