• Estas Navidades nuestros árboles de chocolate se convertirán en dulces regalos
    Posted by
       views (240)
       0Comentarios

    Estas Navidades nuestros árboles de chocolate se convertirán en dulces regalos

    En Kongoh, queremos endulzar estas fiestas con divertidas, originales y exquisitas combinaciones de árboles de Navidad de chocolate con toppings. Los encontrarás en dos variedades de chocolate, negro y con leche.

    Elaboramos chocolate de excelente calidad, máxima frescura y tratado a mano en nuestro obrador ubicado en la Calle Modolell, 74 de Barcelona.

    Puedes encargar tu árbol de chocolate llamando al T. 93 527 69 12 o enviando un email a info@kongohchocolates.com. Y si lo prefieres, también puedes pedir a domicilio vía Glovo.

    Puedes elegir entre:

    • PACK KONGOH NAVIDAD: Saco de yute con: caja de 18 láminas de chocolate con especias, fruta y fruto seco, árbol de chocolate y saquito con 9 almendras caramelizadas con praliné.
    • LOTE KONGOH NAVIDAD: Turrón de chocolate relleno de praliné en forma de abeto con una caja con 32 láminas de chocolate con especias y saquito con 9 almendras caramelizadas con cacao. 
    • PACK KONGOH NAVIDAD TURRÓN: Saco de yute con: caja de 18 láminas de chocolate con especias, fruto seco y fruta + turrón de chocolate relleno de trufa y naranja, y el saquito con 9 almendras caramelizadas con praliné.
    • ÁRBOL DE NAVIDAD DE CHOCOLATE: Árbol de chocolate con adorno de azúcar. Medida 14x11cms. Presentado en bolsa de celofán y lazo.

     

    ¡Estas Navidades regala un momento Kongoh!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (Sitio con http://)
* Comentario: