• Ya están aquí las Monas de Pascua de chocolate
    Posted by
       views (278)
       0Comentarios

    Ya están aquí las Monas de Pascua de chocolate

    Poco a poco, se va acercando la Semana Santa y en Kongoh es sinónimo de Monas de chocolate. Os invitamos a venir a la tienda, en la Calle Ganduxer, 26 de Barcelona, dónde disfrutaréis rodeados de grandes y pequeñas figuras de chocolate elaboradas artesanalmente en nuestro obrador.

     

    Tenemos monas para todos los públicos, gustos y precios. Desde espectaculares y chocolateados balones de fútbol para los más deportistas, pasando por dulces animales como una gran gallina, conejitos, pollitos…

     

    También, el típico huevo de chocolate liso o pintado en diferentes tamaños, de chocolate negro, con leche o blanco, y muchísimas más Monas, desde las clásicas a las más originales.

     

    La tradición manda que el padrino regale la Mona a su ahijado el domingo de Pascua, aunque el verdadero día para degustarla es el Lunes de Pascua, que en Catalunya es festivo, y las familias aprovechan para reunirse y comer todos juntos, la Mona de postre.

     

    ¡Animaros y venid a vernos! Os ayudaremos a elegir la mejor Mona de Pascua de chocolate para vuestro ahijado, hijo, hermano, sobrino…

     

    ¡Una auténtica tentación para pequeños y mayores!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (Sitio con http://)
* Comentario: