• En San Valentín regala amor en forma de chocolate
    Posted by
       views (132)
       0Comentarios

    En San Valentín regala amor en forma de chocolate

    Llega una fecha marcada en rojo en el calendario ¿No sabes que regalar a tu pareja el día de San Valentín? En Kongoh tenemos la solución.

     

    Hemos creado una selección de originales chocolates que harán las delicias de los más dulces y golosos. ¡Te proponemos algo diferente y único!

     

    ¿Tu pareja es amante del chocolate? ¿Cuál es su chocolate favorito? ¿Con leche o negro? ¡Tenemos para todos los gustos!

     

    Es muy importante que le regales algo con lo que demuestres el cariño que sientes por tu pareja. Porque se merece un regalo especial. Un regalo que le haga sentirse diferente del resto de personas.

     

    El chocolate siempre se ha relacionado indirectamente con el amor y la pasión, y si a tu pareja le gusta, acertarás seguro con tu regalo.

     

    Si vives en Barcelona, haz tu pedido a través de la aplicación de GLOVO. ¡Chocolates a domicilio! Aquí tienes el link: Glovo

     

    Hemos diseñado nuestra “Big Tablet” de chocolate especial San Valentín: 200 gramos de chocolate con corazones de golosina.

    Visita nuestra tienda 

     

    Otra opción para regalar son las piruletas de corazones de chocolate, en leche o negro, decoradas con toppings, envueltas en celofán transparente y cerradas con un bonito lazo.

    En este link encontrarás todos nuestros productos: kongohchocolates.com

    ¡Te proponemos algo diferente y único! ¡Tenemos para todos los gustos!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (Sitio con http://)
* Comentario: