• Kongoh en la IV Nit Gourmet
    Posted by
       views (117)
       0Comentarios

    Kongoh en la IV Nit Gourmet

    Ayer, 17 de octubre, estuvimos presentes con nuestros chocolates Kongoh, en la cuarta edición de la Nit Gourmet.

     

    El Palau de Pedralbes acogió, un año más, esta gran fiesta del producto gourmet catalán, por donde pasaron decenas de invitados, entre ellos representantes del retail y de la restauración gourmet.

     

    Aprovechamos ese gran escaparate para presentar las novedades de Navidad. ¡Originales y exclusivas bolas de chocolate!Las encontrarás en dos variedades de chocolate, negro y con leche, decoradas con una amplia gama de ingredientes como sésamo y escamas de sal, naranja, frambuesa, frutos secos… ¡Ideales para colgar en el árbol de Navidad!

     

    Desde Kongoh vemos el placer como una suma de momentos únicos. Cada vez que disfrutes de uno de nuestros chocolates tendrás la certeza de que cada trozo es distinto, irrepetible, cuidado y tratado a mano.

     

    Somos grandes especialistas en chocolates artesanos elaborados diariamente con mucho cariño y dedicación en nuestro obrador ubicado en Barcelona.

     

    La Nit Gourmet representa una buena oportunidad de mostrar y dar a probar las novedades gastronómicas de cada marca.

     

    De hecho, una de las partes más esperadas del acto es la entrega del Premio Gourmet Catalán del Año, así como los Premios a la Trayectoria, el Crecimiento Empresarial en Innovación e Internacionalización, el Premio al Producto Tradicional y al Producto Innovador.

     

    Este año, el chef Nandu Jubany ha sido el elegido para recibir el Premio Gourmet Catalán del Año, galardón que recibe en reconocimiento a la estima y la promoción del producto catalán.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (Sitio con http://)
* Comentario: