• Consumo responsable de chocolate
    Posted by
       views (40)
       0Comentarios

    Consumo responsable de chocolate

    Chocolate blanco, con leche, negro, con frutos secos, incluso chocolate rosa. Son múltiples las formas, variedades y presentaciones del chocolate. Se trata, en cualquier caso, de uno de los caprichos culinarios más demandados. Y es que se estima que los españoles consumimos más de 7 kg de cacao y derivados por persona y año.

     

    La mayoría del chocolate en España se consume en forma de tableta (36%), cacaos en polvo (26%), bombones (15%), snacks de chocolate (13%) y cremas para untar (10%). Hay tantas formas, variedades y presentaciones del chocolate que resulta muy dificil resistirse a este dulce pecado culinario.

     

    En Kongoh presentamos nuestros chocolates en forma de tabletas, láminas y bombones. Negro o con leche y decorado con toppings variados. Artesanal y lo más natural posible, siempre con un porcentaje de cacao elevado para poder asegurar el efecto protector sobre el sistema cardiovascular además de ese moderado efecto estimulante que produce.

     

    ¿Aun no te hemos convencido? Sorprendre a quien quieras con Kongoh. Todos nuestros chocolates los encontrarás en la aplicación de Glovo: https://glovoapp.com/es/bcn/store/kongoh/

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (Sitio con http://)
* Comentario: